sábado, 3 de abril de 2010

La cuestión homosexual


Por: Querien Vangal


Abril / 2010



De repente, Querien o no, la cuestión homosexual adquirió dimensiones gigantes, tanto que han desbordado todos los esquemas tradicionales bajo los cuales se manejaba.



Por. Family Research Council. Al reconocer las uniones entre personas del mismo sexo como "matrimonios" ante la ley, se ha provocado que la sociedad en general se hable de ellos como algo normal, socialmente aceptable y moral. ¿Estarías de acuerdo que a tus hijos desde maternal les enseñen y les hagan aceptar a las parejas gay? Conoce el caso de la familia Parker.



En los centros de investigación especializada se ha comprobado que la mayor incidencia en la pedofilia es entre los homosexuales. No entiendo como pueden aprobar una ley que permita la adopción de menores por ellos o ellas. Dicha aprobación tiene todo el matiz de dictatorial, al mal puro estilo de: "aquí solo mis chicharrones truenan". Realmente un asunto como ese debe, por lógica y conciencia, ser materia de un estudio muy profundo, con la intervención de especialistas (psicólogos, pediatras, terapeutas, etc.). Considero que los niños que no pueden tomar sus propias decisiones, merecen el máximo respeto, considerando que está en juego nada menos, ni nada más, que su vida futura. Recuerden que la necedad, el egoísmo y la soberbia son muy malos consejeros.











¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario