Febrero / 2011
Los comentaristas británicos solo dijeron la verdad. Somos un pueblo de holgazanes y de apáticos. Pero además, no tiene ninguna importancia lo que ellos hayan dicho. La importancia se la dimos nosotros mismos, los acomplejados mexicanos.
Nos demostramos a nosotros mismos y al mundo entero, que hacemos un escándalo nacionalista arrabalero y barato, porque estamos acomplejados por nuestra falta de cultura, de valor y de valer.
El gobierno no debería de haber solicitado disculpas, que no las dieron porque lo que dieron solo una explicación. El gobierno mexicano hizo el ridículo.
Bien que nos burlamos y reímos con los chistes sobre los gallegos, y los españoles ni atención nos prestan en estas tonterías.
Somos un pueblo mediocre. Solo la educación nos liberara.
¿ES ALCOHÓLICO EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN?
Los panistas se sintieron muy ofendidos con una manta que saco en la Cámara de Diputados el muy vulgar y grosero diputado, Fernández Noroña, del podrido Partido del Trabajo, propiedad de Alberto Anaya,(se lo regalo Salinas de Gortari) y en donde aparece con una cara como de ebrio, el presidente Calderón.
Los panistas exhibieron más al presidente que los pelafustanes del PT. Nunca negaron que el presidente Calderón fuera alcohólico y que en esa foto, estuviera borracho.
No me ayuden compadres, quizá dijo Felipe.
Ahora, si al presidente Calderón se le pasaron las copas en alguna reunión de las que tiene decenas al mes, bueno, a cualquiera nos puede pasar. La otra es que ya se extendió en el dominio popular de que el presidente es alcohólico. ¿Lo es?
Si el presidente se pone sus papalinas de vez en cuando, si bien no es recomendable no es para hacer un escándalo, pero si es cosa consuetudinaria, entonces si habría que tomar medidas porque si de por sí, Calderón no ha destacado por sus éxitos, a lo mejor su estado comatoso le impide ver las cosas con claridad.
Aunque recuerdo que uno de los más grandes políticos y mandatarios que manejaron a un país en guerra con gran éxito, Winston Churchill, se tomaba una botella diaria de whisky acompañada de champaña y brandy.
Que contesten los panistas, no a los ataques vulgares de Noroña, sino al pueblo de México:
¿Es Felipe Calderón un alcohólico o solo un bebedor ocasional?
ANÉCDOTA DE CHURCHILL.
En una reunión social con políticos de todo el mundo, una dama le dijo: "Señor Churchill, está usted borracho". Si- respondió, pero mañana estaré sobrio y usted seguirá igual de fea.
PRESIDENTES BORRACHOS.
En alguna ocasión fotografiaron a George Bush, presidente de USA, ahogado de borracho, y Hugo Chávez, el presidente Venezolano se burló de él, y nadie en Estados Unidos se dio por enterado del incidente Boris Yeltsin, el presidente ruso, vivía borracho las 24 horas de cada día.
José María Aznar, presidente de España, totalmente alcoholizado, defendía ante la prensa su derecho a tomarse unas copas mientras conducía.
El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, llego tan ebrio a una reunión con la prensa, que no pudo expresarse.
CAMBIA RODRIGO GABINETE…
¿HUBIERA SIDO MEJOR CAMBIAR A MEDINA?
En una sorprendente maniobra el gobernador cambio a casi todo su gabinete. ¿Por qué tomo tan drástica medida?
Lo primero que se me ocurre pensar que dichos cambios se hicieron porque el gobierno de Rodrigo ha sido un fracaso desde el primer día. Bueno, ¿pero fue culpa de los despedidos o de Rodrigo?
La mayoría de los expulsados eran gente del perverso de Natividad González Paras. ¿Por eso los corrieron?, porque ya es sabido que a Nati prácticamente Moreira lo expulso del PRI, además de la paliza electoral que le dieron en Guerrero.
¿Cambiara de rumbo la administración de Rodrigo Medina, con estos cambios?
Eso es lo que se desea, así que vamos a esperar, pero, por lo que conozco de algunos de los entrantes, yo no tendría muchas esperanzas.
El Congreso debería de pedir cuentas, por ejemplo, al Tesorero Alfredo Garza, al procurador Alejandro Garza y Garza y al Procurador Treviño Berchelman, y fincarles también un juicio político por sus oscuros manejos.
Al de Prensa, Cienfuegos, que rinda cuentas de todo el dinero que entrego a la prensa, sobre todo a los de arriba, tratando de crear una imagen falsa de la verdadera cara del gobernante Medina.
Oiga y por cierto pone el gobernador en Prensa a una mujer panista que manejo, hágame favor, la imagen y prensa del sinvergüenza de Adalberto Madero, ¿o seria por eso mismo que contrato a Cynthia Yáñez?
Pone Medina a un compañero de escuela, sin experiencia en el ramo, en la Procuraduría, en donde todo está podrido y gangrenado y en donde ni este ni el anterior sexenio, hicieron una sola investigación honesta.
¿Funcionara?
No hay comentarios:
Publicar un comentario